Preguntas Frecuentes

Unirte a la comunidad Quedo es muy sencillo, con hacer clic en el botón de "Regístrate" y siguiendo los pasos que se indican, en sólo 1 minuto serás usuario de la comunidad.

Disponer de la información de los eventos es gratuíto para cualquier usuario.

Pero si lo que deseas es publicar una actividad o evento para que cualquier usuario lo pueda consultar, tendrá un coste mínimo.

Si eres una empresa, negocio o particular, sólo te costará 6€ cada anuncio.

Si eres una Asociación, la publicación de cada evento, sólo te costará 3€, pero si resides en un municipio cuyo Ayuntamiento ha contratado nuestros servicios, el coste para todos los anuncios, será gratuíto, durante todo el tiempo que tu Ayuntamiento nos haya contratado.

Además, disponemos de ofertas especiales para aquellos interesados en publicar un número elevado de eventos.

Consulta nuestros Bonos en contacto@quedo.es

Tus datos pueden ser modificados en cualquier momento, y el número de veces que tu desees. Para realizar la modificación de los datos de tu empresa, tan sólo tienes que acceder a tu perfil de Usuario.
La empresa está trabajando para crear una serie de herramientas y aplicaciones que te ayuden en el desarrollo de tu actividad profesional. Cuándo éstas estén creadas, te avisaremos por correo electrónico, y en el momento del registro, tu podrás seleccionar la frecuencia de las alertas que se generen. Para posteriores modificaciones, tan sólo tendrás que acceder con tu usuario y contraseña, y dentro de la sección “Mi perfil”, seleccionar la opción de “Mis alertas”.
Quedo permite introducir hasta 5 veces consecutivas un email y contraseña incorrectos. Si después del último intento no has conseguido acceder porque no recuerdas tus datos de acceso, tu cuenta será bloqueada.
Haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña? y rellena el formulario. Recibirás un email para activar tu nueva contraseña.

Activar Javascript
Generalmente se debe a que tienes desactivadas o no has descargado en tu navegador algunas funcionalidades necesarias para ver la página. Te explicamos cómo habilitar las más comunes.


Javascript es un lenguaje informático que Quedo utiliza en ocasiones para mostrar formularios, gráficos, animaciones o algunos efectos especiales, entre otras aplicaciones. Si tienes problemas para visualizar alguna página, uno de los motivos posibles es que tengas desactivado Javascript en tu navegador. Para activarlo y asegurarte de que lo tienes activado sigue los pasos que te indicamos a continuación.


Internet Explorer
Haz clic en Herramientas.

  • Ve a Opciones de Internet.
  • Haz clic en la carpeta de Seguridad.
  • Haz clic en el botón Nivel personalizado.
  • Ve a la sección de Automatización.
  • Selecciona Habilitar en “Active Scripting”.
  • Haz clic en el botón Aceptar.

Mozilla Firefox

  • Ve al menú Herramientas.
  • Selecciona Opciones.
  • Ve a Contenido.
  • Selecciona la casilla de Activar Javascript y haz clic en Aceptar.

Descargar Adobe Flash Player

Para visualizar correctamente nuestra página debes descargarte Adobe Flash Player. El programa es gratuito y te lo puedes descargar en su página oficial.

Debido al tratamiento que realizan determinados servidores de correo, en ocasiones correos válidos son procesados como correo no deseado (junk email o spam). Te recomendamos que si dejas de recibir los emails de Quedo compruebes si se encuentran en tu carpeta de correo no deseado y añadas Quedo a tu lista de remitentes seguro.